6 Las tendencias disruptivas en tecnología para 2017

1299284207_c8631007e5_o-480x360

Las finanzas serán automatizadas. Muchos expertos financieros predicen que los bancos automatizados son el próximo gran disruptor para el sector bancario. De acuerdo con un estudio reciente realizado por Citigroup, la banca automatizada podría reemplazar el 30% de los puestos de trabajo del banco en la próxima década.

Bigdata se hará aún más grande. grandes datos serán un activo necesario para las empresas de todos los sectores, desde camiones a la entrada de datos, algoritmos de datos grandes cambiarán el paisaje de una manera grande, metafórica y literalmente – sistemas de información geográfica conseguirán una mejora importante en la velocidad y la eficiencia.

La Internet de las cosas comienza realmente. La Internet de todo, tanto en el mercado de consumo y B2B seguirá aumentando, especialmente en América del Norte, la conexión de datos, cosas, procesos y personas. Los sistemas inteligentes crecerá rápidamente en 2017, sobre todo después del lanzamiento de la aplicación principal de Apple este otoño.

Móviles continuaran dominando. Los clientes son casi completamente móvil – a partir de ahora, cuatro de cada cinco personas utilizan sus teléfonos para hacer compras.

La exploración espacial será cada vez más asequible. Esperar en 2017 para ver grandes cambios en el sector de la exploración espacial. Los costes disminuyen drásticamente, con lo que previamente costar miles de millones de dólares que cuestan sólo millones.

EL uso de la marihuana va a prosperar. Los ingresos de Colorado están en auge, y los inversores están viendo enormes rendimientos de las inversiones de marihuana medicinal legales de otros estados, por lo que 2017 será sin duda ver más de eso.

 

 

Deja un comentario